Monday, July 14, 2008

Voces del infierno

El Dr. Azzacov, uno de los descubridores del terrible hallazgo. En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."

Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.
Vista del profundo agujero realizado por los ingenieros rusos.
Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.

"Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

¿Fué un fraude, un simple relato de terror? ¿Se trataba de vender mas ejemplares del periodico? Aqui queda la noticia, que cuando quiso ser contrastada, recibió rapidamente una rotunda negativa por parte oficial.



Rev 20:1-15 RV60
(1) Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
(2) Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
(3) y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
(4) Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
(5) Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
(6) Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
(7) Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
(8) y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
(9) Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
(10) Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
(11) Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
(12) Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
(13) Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
(14) Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
(15) Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.