Friday, July 11, 2008

Falso avivamiento, Todd Bentley




Todd Bentley, un "predicador" canadiense de 32 años, en iglesia en Lakeland, Florida. Ha captado la atencion de muchos, en lo que llaman un supuesto "avivamiento" basado en herejias, DIOS tenga misericordia de todos aquellos que estan siendo enganados.
El sitio oficial es: http://www.freshfire.ca/

En primera instancia, este personaje es un total fantoche, ya que luce varios piercings y esta cubierto de tatuajes (cosa cuestionable por haberselos realizado despues de su supuesta conversion).


Estos son algunos de los tatuajes que tiene en su pierna y brazos, representativos de un grupo de metal pesado "pseudo cristiano" mortificacion. Aqui un ejemplo de la musica:


Parado en la puerta de la muerte

o en ingles "Standing At The Door Of Death"




Que tristeza que hay sitios que respaldan estas herejias sin hacer un analisis biblico (Hechos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.)

sitios tales como :
http://www.mundocristiano.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=1606&Itemid=57

Todd, declara que "se debe creer en el angel" esto antes que el mismo JESUS.


En esta grabacion declara lo siguiente:
"dios se mueve en mi porque una ves le dije a dios porque no te mueves en mi en sanidad, y el me contesto porque tienes que hacer que la gente crea en el angel
y yo le dije que no deben de creer en Jesus? y el me dijo que la gente ya cree en Jesus, y que debe de creer en lo sobrenatural..."

Eso es un engano deliberado !!! solamente el enemigo un demonio buscaria que pusieras tus ojos en lo creado antes que en JESUS !!!

Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Es un engano muy sutil, para darle a esta generacion lo que desea... experiencias sobrenaturales, antes que JESUS.


Aqui una declaracion de que se encuentra endemoniado realmente, a pesar de su declaracion que fue liberado de 25 demonios, su comportamiento es de un endemoniado.

"Atendia la misa, y ahi recibio lo mas maravilloso que ha considerado,atendia cada domingo y ahi fue donde por dias hablaba lenguas fue bendecido mas grandemente, y un dia dios le hablo, ve dile al predicador que tienes un demonio, y se manifesto, ese dia le sacaron 25 demonios.
Estaba metido en asuntos satanicos, en la musica. Y en su casa oia demonios en la recamara de su mama, y la encontro con un brazo roto siguio por dias, la mama levitando, etc.
La cafetera un dia se materializo el 666, etc. y ese fue su inicio en asuntos satanicos."


Es algo antibiblico lo que menciona Todd, ya que segun el habia tenido "una experiencia" con el Espiritu Santo y despues de ello esta declaracion de que estaba endemoniado.

Cuando JESUS entra en tu corazon:

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Ningun demonio puede entrar en el cristiano genuino, por que ese lugar en el corazon esta ocupado por JESUS. Que es mayor que el enemigo (el diablo).

1Jn 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Solo es posible ser endemoniado cuando se rechaza a JESUS:

Mat 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Mat 12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Mat 12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.


De estas herejias nos advierte la BIBLIA, de las cuales DIOS aborrece a estos hacedores de maldad que deliberadamente hacen caer a los que no estan firmes en EL.

Mat 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.



SUPUESTA MINISTRACION CON GOLPES...

En este video Todd declara que "dios" le instruye tomar la pierna con un tumor de una mujer como si fuera un bat de beis ball y la golpea contra el suelo... el video se encuentra titulado como "tumor que explota", ademas declara que "el espiritu le ordeno que la pateara en la cara para poder sanarla"...




En esta otra grabacion se observa que PATEA en el estomago a un hombre que sufre de cancer de colon terminal...




Hermano debemos estar alertas y buscar a JESUS, el es el unico que puede cambiar las vidas.
Y no hay nada que te pueda separar de EL:

Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

AQUI LO VEMOS NUEVAMENTE DANDO EL "RODILLAZO"



No todo lo que brilla es oro, pareciera que al venir a al camino de DIOS se nos olvida la prudencia que usabamos mas cuando estabamos sin EL. Porque aun los incredulos pueden distinguir estas cosas...que son grotescas:

Mat 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.



Ahora le vemos BORRACHO

En este otro video, donde se encuentra en una transmision por GOD-TV se encuentra escuchando testimonios, y repentinamente recibe lo que llaman "BORRACHERA SANTA" y asi mismo empieza a contagiar los de la plataforma y dentro del auditorio.

Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?